Vistas de página en total

Sobre la Terapia del Renacer

La Terapia del Renacer, es más que una terapia. Decir que se trata de una cura profunda por el alcance que se experimenta.
Es una manifestación en la que se trabaja con el Color, la forma, y el Sonido. Aspectos que comprende, la Creación, la vida en todas sus formas.

La Duración de esta sesión comprende dos horas y media de duración aproximada. En las cuales la persona es recibida y asistida en un espacio de paz y armonía. 
La sala se encuentra bien orientada, y a la vez arropada en Geometría Sagrada que permiten que ningun desorden o ataque energético puedan afectar o incidir en las sesiones.

La terapia se inicia permitiendo al Ser que exprese libremente su sentir proporcionandole total escucha y entrega.
En el inicio de la terapia se testea la energía, los parámetros dan información así como las codificaciones que emanan de todos los campos energéticos.
Tomándose esos minutos de silencio para conectar con el estado presente y conocer desde el Alma de la persona aquello que necesita.
Este encuentro se produce mediante un triángulo de interacción a través de la frecuencia del Amor. Rosa y Maria Pilar entran en cohesión con su Ser Superior proporcionando una conexión cruzada a tres bandas sincronía frecuencial que permite a la persona fusionarse a través de ese canal puro.
La Sincronicidad que se experimenta, permite a las dos terapeutas recibir la misma información permitiéndoles ir colocando las diferentes geometrías, minerales, códigos y dispositivos para tal fin.
Se genera una burbuja de información  en espacios y niveles de conciencia, a través de numerosos planos dimensionales donde nos acompaña la esencia Pura de la Fuente, y las energías a las que pertenece la frecuencia Crística.
A diferencia de otras terapias, esta no está relacionada con invocaciones o llamados a maestros, o entidades angelicales ya que cada alma tiene vinculada desde su nacimiento y respetando su evolución actual registros, frecuencias y seres que le acompañan.
En el espacio de trabajo creamos un perímetro de protección toroidal electromagnética. Quedando las tres personas contenidas en un espacio de pureza sin interferencias,ni invasiones desarmónicas que pudieran producirse.
En la mayoría de los casos después de haber tratado todos los cuerpos mediante decodificación de memorias tanto a nivel biológico como experiencia de vidas anteriores, se realiza cirugía astral guiada reparando todas las heridas traumáticas, secuelas
lesiones registradas de otras existencias e incluso sobre el actual cuerpo físico.

En todo momento la persona se haya
despierta y relajada. A medida que vamos trabajando siempre como canales que no buscan hacer, sino más bien atender de forma natural y consciente recibiendo las informaciones codificadas telepáticamente por quienes nos guían y acompañan.Estas improntas de  captación energéticas son recibidas a través de las manos,decodificando la información de una forma ágil y en perfecta armonía entre Rosa y Maria Pilar.
A mitad de la sesión cuando la persona ya está recibiendo las curas Estelares necesarias. Nos disponemos a hacer sonar el Jaser Drum. Este instrumento de Percusión armónica entra a formar parte de la cura fusionándose con la geometría, y la luz. El sonido llega a través de Maria Pilar en total conexión con las informaciones dimensionales. Cada ser recibe una melodía personal que permite que su Alma se eleve y se reencuentre con su luz. Esto lleva a una unificación energética original. Los sonidos del Jaser se convierten en una llave de vibración sonora que eleva el espíritu a octavas más elevadas permitiendo ese reencuentro con el que se fusiona con su Ser Superior.

Este es uno de los momentos más bonitos de la experiencia, cada persona que ha vivido la terapia explican con todo su esplendor formas,imágenes e incluso mensajes que llegan momentos de una profunda emoción que comparten con nosotras.

Este momento es el más sagrado de la terapia.
Dejamos al Ser el tiempo que precise, desde el más absoluto y sagrado respeto, permanecemos en silencio, pendientes de cualquier acto necesario.
El sentimiento es difícil de expresar a penas una sola palabra puede nombrarlo RENACER.

Renacer es en el momento en que la persona abre sus ojos de nuevo....volver a la vida, como un ser unificado, Divino, que ya no resuena desde la dualidad, sonriente ante su nueva forma de percibir su entorno, a sus semejantes, una verdadera frecuencia de Amor Infinito que ya vibra desde el Amor Absoluto transformación que le ha permitido recuperar su esencia, la cual le muestra el camino a seguir                                               esta vez sin miedos ni conflictos.
Recibimos a cada Ser, como el hermano que es, como la experiencia de Amor que Es. Hacemos posible este regalo, contribuyendo a que se reencuentre con su Alma. Poder formar parte de ese momento, y ser testigo de esa emotiva vivencia...cada acto,cada reencuentro, es un acto de amor Cada Ser que llega nos resuena profundamente.Porque después de tanto experimentar y vivir en la distorsión durante tantas vidas, nos damos cuenta que el Amor es el vehiculo en el que ha viajado el alma sin recuerdos.






Rosa Gonzalez y Maria Pilar 




                                                                                                                 




No hay comentarios:

Publicar un comentario