Vistas de página en total

El despertar de las Semillas Cósmicas

Una semilla Cósmica es un Ser cuya esencia se remonta a otros planetas. Seres cuyo aprendizaje los ha traído a esta Tierra, para ayudar a instaurar una nueva conciencia basada en el Amor y el respeto mutuo.
Una Semilla Cósmica es un Ser que, quizá por el momento no recuerda su origen cósmico estelar, pero, dentro de Su Corazón, añora volver a un Hogar al que considera lejano. Es un Ser que, al mirar las estrellas, siente una misteriosa nostalgia y a su vez, una decidida certeza de que algún día, volverá a su Hogar aun y cuando no sepa donde, como o que es ese Hogar.
Una Semilla Cósmica es un Ser valeroso, amor
oso y lleno de compasión, que se siente afligido con la turbulencia del mundo moderno, un ser que respeta la vida y que encuentra sabiduría en todos los seres y la vida que le rodean.
Una Semilla Cósmica puede olvidar fácilmente su Esencia y sentirse fácilmente perdida, pues en un mundo donde el ego ha prevalecido como el final vencedor, el corazón de la Semilla Cósmica suele sentirse vulnerable y ceder ante las presiones del mundo y de la vida, haciendo que olvide su Esencia Cósmica y se pierda en el Océano de la banalidad Humana. Sin embargo, su Corazón siempre sale victorioso, pues posee una fuerza inmensurable basada y sostenida en el Amor más infinito y puro.
Una Semilla Cósmica sabe encontrar siempre el camino hacia su divinidad y siempre, aunque no se dé cuenta, se encuentra rodeada de seres de Luz, siempre guiada, siempre encontrando pistas que le conducen a un reencuentro con su Ser Interior, su Divina Esencia Estelar.
Y así, Guiado por el Sendero de la verdad interior, por su incansable intuición, por el Amor infinito de Su Ser Superior y de sus Hermanos Galácticos, una Semilla Cósmica, tarde o temprano encontrara el camino hacia Su Verdad, hacia su Cósmica Divinidad.
                           
                         https://www.youtube.com/watch?v=s4_9nRRYOqI




No hay comentarios:

Publicar un comentario