Vistas de página en total

¿ Que es la Terapia del Renacer?


La terapia del renacer es una técnica de sanación que combina todos aquellos elementos que son propios de la vida. Está demostrado científicamente, que las frecuencias del sonido, la luz, el color y la geometría, son los elementos, fuerzas o energías, que dan origen a la existencia en el mundo físico.

Cuando se combinan en una sesión todas juntas, da lugar a un proceso de transformación en el que la persona es liberada de todas aquellas cargas, bloqueos y energías que la estancan, la limitan y la mantienen todavía atrapadas vibrando en las frecuencias del miedo.

Se produce un proceso de descodificación de las viejas creencias y de todos aquellos patrones emocionales, de pensamiento y de comportamiento, propios o adquiridos generacionalmente.  Hay un restablecimiento de las memorias originales que reconectan a la persona con la verdadera esencia de su ser y a la fusión de éste con todos sus cuerpo en las distintas dimensiones de su existencia preparando a la persona para un nuevo renacer en una octava vibratoria más elevada.Durante el proceso del renacer hay una activación de la glándula pineal y de todos los códigos del ADN que la persona necesitará para iniciar el nuevo caminar en la nueva etapa de su vida. A partir de este momento, la persona irá recuperando paulatinamente pero de forma muy rápida su capacidad perceptiva y activando los potenciales internos que forman parte del ser humano que, en algún momento de la evolución, fueron desactivados permaneciendo en estado de latencia, así como el recuerdo de quien es realmente en toda su  grandeza.

Obviamente no es una terapia como otras terapias energéticas, ni todo el mundo está preparado para recibirla. Aquellas personas que llevan un largo recorrido en la búsqueda de su verdadera identidad y que ya han realizado un trabajo personal previo. Personas cuya conciencia de la realidad, ha trascendido lo meramente material y empiezan a reconocer la unidad de la vida. Aquellas que son muy conscientes de su realidad espiritual y que de alguna manera ya se han aceptado en esa esencia divina de la que todos formamos parte y han decidido vivir desde su sentir.Esta terapia tiene como objetivo permitir a la persona acabar de soltar el lastre de todas aquellas energías que aún la mantienen en un estado de retención, en el que a pesar de todo el trabajo realizado, no acaban de arrancar, de accionarse la dirección que les marca su ser interno. Es entonces cuando la terapia brinda la oportunidad de cambiar a un estado vibratorio en una frecuencia más elevada, que permite acabar de encajar todas las piezas, para unificar la persona en toda su dimensionalidad y renacer a la nueva conciencia de la verdadera esencia del ser.








1 comentario: